Virus: Halloween - Abono Preventa

$2.495

Virus: Halloween - Abono Preventa

$2.495

    IMPORTANTE: Este es un artículo en preventa. La fecha de entrega y valor definitivos se indican más abajo. Al comprar, estás pagando un abono por el 50% del valor estimado final que tendrá el artículo y te comprometes a pagar la diferencia y cualquier costo de envío, según la opción que escojas, una vez que llegue a nuestra bodega y esté listo para ser entregado. Esto te asegurará una copia del juego tan pronto se encuentre disponible. Tanto el abono como el restante del precio final pueden ser pagados con nuestros medios habituales (Tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria)

    PRECIO FINAL: $4.990

    MONTO DEL ABONO: $2.495 (50% del precio de preventa)

    FECHA DE LLEGADA ESTIMADA: JULIO 2021

    Virus: Halloween es una expansión para el juego de cartas VIRUS. En esta noche tan terroríficamente especial, los murciélagos revolotean en la fachada del hospitalMonstruos aterradores recorren sus pasillos y atemorizan a pacientes y personal médico. ¡Añade estas terroríficas cartas a tu baraja de Virus! para una experiencia espeluznante!

    Esta nueva expansión incluye 12 nuevas cartas con las que podrás crear una experiencia distinta, perfecta para disfrutar en la noche del 31 de octubre. Los monstruos más aterradores te permitirán hacer nuevas y divertidas acciones mientras que un nuevo órgano mutante nos dará una nueva posibilidad de ganar la partida.

    ¡Pero cuidado! La carta de Truco o Trato hará que no puedas ganar, aunque tengas los 4 órganos sanos. Y para librarte de ella, ¡tendrás que pasar la maldición!

    Cantidad de Jugadores: 2-6

    Tiempo de Juego: 20 minutos

    Edad recomendada: 8 años o más


Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar: