Exploding Kittens

Throw Throw Burrito

$22.990
Exploding Kittens

Throw Throw Burrito

$22.990

De los creadores de Exploding Kittens, llega un juego diferente a cualquier otro que hayas jugado antes. Una combinación de juego de cartas y quemadas, donde los jugadores se enfrentan cara a cara mientras roban cartas, ganan puntos y se tiran Burritos unos a otros. (Completamente en

Aquí no existen los turnos. Todos los jugadores intentan ir consiguiendo tríos de cartas para acumular puntos. Pero si el trío es de cartas de Burritos !Comienza la batalla! 

Las batallas consisten en agarrar rápidamente un burrito de la mesa y lanzarlo contra otro jugador (tranquilo, los burritos en este juego son unos tiernos y suaves amigos de un amigable material, depende de ti usarlos con violencia!) Evita ser golpeado por un burrito para que no te lleves puntos negativos.

Una vez se acaban los 6 moretones (fichas de -1 punto), se acaba la primera ronda y quien acumuló más puntos se lleva la anhelada medalla "Témeme". Luego, se juega una segunda ronda, y si quien gana no tenía la medalla, se lleva a cabo un duelo al estilo viejo oeste (pero con burritos) para determinar al ganador.

Recomendado desde los 7 años

Para 2 a 6 jugadores (puedes comprar un segundo juego para agregar hasta 6 jugadores más)

Solo quedan 27 unidades de este producto

También te puede interesar: