MUKIKIM

The Genius Star

$34.990
MUKIKIM

The Genius Star

$34.990

165, 000+ POSIBILIDADES EN LA CAJA: El objetivo del juego es ubicar las 11 formas de colores en tu cuadrícula, eludiendo los 7 bloqueadores posicionados para completar una "ESTRELLA". Hay 165,888 posibles soluciones en la cuadrícula de 48 espacios triangulares. Es la versión avanzada de "The Genius Square" ¡desafíate a ti mismo!

JUEGO DEL AÑO: ¡Ganador de ASTRA "Best Toys For Kids"!  Incluye 2 cuadrículas, 7 dados, 2 juegos de 7 bloqueadores y 2 juegos de 11 formas de colores. Fácil  de enseñar, aprender y divertirse. 

Solo el 57,4% de los acertijos tienen una solución con la "Estrella de Oro" completada en su totalidad, por lo que es una decisión difícil de tomar. Necesitarás velocidad de pensamiento ¡y nervios de acero! ¿Jugarás seguro o irás por una doble victoria?

¡Es un juego de rompecabezas en el que tienes que ser rápido e inteligente! ¡Puedes devanar tu cerebro contra amigos y familiares para ver quién completa una estrella primero! ¡O puedes desafiarte a ti mismo contra el reloj! De cualquier manera ¡sé la estrella "GENIUS"!

 Este juego de mesa familiar confirma que todos los escenarios tienen AL MENOS una solución posible  ¡y tal vez incluso más! Primero encuentra una solución, luego desafíate a encontrar otra… y… ¿otra?

Producto en inglés. Para 1 o 2 jugadores. Recomendado desde los 8 años.

Cómo jugar:

1.- Tira los siete dados juntos
2.- Cada jugador coloca los 7 bloqueadores en los puntos triangulares de su cuadrícula para que coincidan con los siete números impresos en los dados.
3.- Cada jugador rellenará las 11 formas de colores en todos los demás espacios de la cuadrícula.
4.- ¡Quien termine primero es el ganador! ¡Comprueba si tienes la "Estrella Dorada" que te dará el doble!
5.- También disponible para 1 jugador. ¡Puedes jugar solo y desafiarte contra el reloj, o encontrar más soluciones!

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: