Bicycle y Theory11

Steampunk Bronze - Bicycle y Theory11

$8.990
Bicycle y Theory11

Steampunk Bronze - Bicycle y Theory11

$8.990

Arrancado de las páginas de la ciencia ficción, los engranajes están girando, el vapor está bombeando y finalmente nacieron los naipes. No fue fácil. El papel utilizado en estos estuches NO existía.

Hicieron el papel bronce desde cero para imprimir perfectamente la tinta que cubre su superficie en la maquinaria victoriana del siglo XIX.

Los elementos grabados y estampados audazmente proyectan sombras de ilusión y crean una perspectiva de profundidad y peso. Las rejillas de ventilación en la parte superior de la caja te invitan a echar un vistazo al interior.

Al abrir la caja, descubrirás 52 piezas de maquinaria. La profundidad de las cartas es apropiadamente irreal.

Tan irreal que te invita a mirar fijo su aparentemente infinita variedad de detalles. Diseñado por Alex Beltechi y construido con 12 millones de polígonos 3D. Los Jokers se transforman en turbinas a reacción de acero. El As de espadas es una ventana de oportunidad para presenciar los engranajes de la intrincada belleza y complejidad.

Una colaboración creativa conjunta entre la United States Playing Card Company y Theory11. Producido por Theory11 y diseñado por Alex Beltechi en Rumanía.

Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar: