Theory11

Star Wars - Theory11

$11.990
Theory11

Star Wars - Theory11

$11.990

Desde 1977, Star Wars ha sido un fenómeno de la cultura pop. Junto con el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker, la novena y última película de la saga Skywalker, Theory11 se enorgullece de presentar Star Wars: Light Side and Dark Side Playing Cards.

EL LADO DE LUZ

Únete a los Caballeros Jedi, sube a bordo del Millennium Falcon y conviértete en un héroe rebelde o de la Resistencia. La cubierta Light Side presenta el sable de luz de Luke Skywalker, R2-D2 y cazas de la flota Rebelde.

"Que la fuerza esté contigo."

El embalaje exterior es impresionante, con una llamativa y vibrante lámina azul, mezclada con otra transparente y reflectante que crea la ilusión de la ventana de la cabina del Millennium Falcon.

Ambos mazos tienen el mismo conjunto de 12 cartas de figuras, con personajes icónicos del lado luminoso y del lado oscuro. Cada carta presenta representaciones detalladas de estos personajes icónicos. En el lado de la luz: Rey, Leia Organa, Han Solo, Luke Skywalker y más.

El diseño de la parte posterior azul captura innumerables detalles, desde la parte superior de R2-D2 hasta el símbolo de la Alianza Rebelde. En el centro, un patrón repetido de cazas estelares Ala-X soporta dos sables de luz en cada borde lateral.

EL LADO OSCURO

Canaliza a tu Sith interior, únete a la Primera Orden o mantén el orden en la galaxia junto al Ejército Imperial del Emperador Palpatine. La cubierta del Lado Oscuro presenta el sable de luz de Darth Vader, la Estrella de la Muerte y la flota de naves estelares del Imperio. "¡No conoces el poder del lado oscuro!"

En el frente de la caja del lado oscuro, mira a través de la ventana de la Sala del Trono Imperial, con los símbolos del Imperio Galáctico y la Primera Orden en cada esquina.

Ambos mazos cuentan con el mismo conjunto de 12 cartas de figuras, que representan a cada lado. En el lado oscuro, Palpatine aparece junto a Kylo Ren, Darth Vader y más.

En el Rey de espadas, se representa a Darth Vader sosteniendo su sable de luz mientras toma el mando de sus subordinados imperiales. 

"Tu falta de fe me parece perturbadora."

A lo largo del diseño de la parte posterior roja, todo se trata de los detalles: desde la Estrella de la Muerte hasta las insignias de la Primera Orden, los Sith y el Imperio. En el centro, un patrón repetido de cazas TIE sostiene el sable de luz de Darth Vader a ambos lados.

Las cartas están hechas en los Estados Unidos, impresas en papel certificado FSC derivado de bosques sostenibles, tintas vegetales y laminados a base de almidón.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: