Metal Earth

Star Wars Millennium Falcon Puzzle Metal

$24.990
Metal Earth

Star Wars Millennium Falcon Puzzle Metal

$24.990

El Halcón Milenario, originalmente conocido como YT-1300 492727ZED, es un carguero ligero corelliano YT-1300 utilizado por los contrabandistas Han Solo y Chewbacca durante la Guerra Civil Galáctica. Anteriormente, era propiedad de Landonis Balthazar Calrissian, que perdió contra Solo en un juego de sabacc.

Su apariencia envejecida oculta numerosas modificaciones avanzadas para aumentar la velocidad, las armas y el escudo de la nave, incluido un motor hiperimpulsor entre los más rápidos de toda la galaxia, lo que le permitía superar a los Destructores Estelares Imperiales. Incluía compartimentos de contrabando a prueba de sensores, que se usaron durante el rescate de la Princesa Leia Organa para evadir a los soldados de asalto imperiales. Después, el Halcón Milenario vio acción adicional cuando Solo eligió unirse a los rebeldes durante la Batalla de Yavin, donde pudo acercarse sigilosamente al TIE Avanzado de Darth Vader.

Este Halcón Milenario es de categoría Premium ICONX tiene detalles increíbles, su estructura es de acero inoxidable y están cortadas con sable láser.

Sólo tienes que seguir las instrucciones y extraer las piezas con pinzas, doblar las pestañas y conectarlas en los puntos de unión. No requiere pegamento ni soldadura.

Piezas: 94
Una vez armando mide: 10.5 x 8 x 6.5 cm
Producto apto +14 años

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: