Serengeti (Usado)

$29.990

Serengeti (Usado)

$29.990

Serengeti es un juego familiar diseñado en Chile, que combina estrategia y un poco de suerte situado en las llanuras interminables de África. Cada jugador estará a cargo de un nuevo parque y tendrá que lograr que sea el más popular del continente.

Jugarás con gran variedad de animales y tendrás distintas alternativas de safari, vehículos y trabajadores a tu disposición, además de un mapa que cambia constantemente, para que cada partida de Serengeti sea una aventura desafiante y única.

Serengeti es un juego de estilo Euro, que se inspira en juegos como el Catán, Scythe y Wingspan. Turnos cortos y rápidos mantienen la acción del juego avanzando a buen ritmo. Cada jugador tendrá que conseguir los animales que le permitirán tener el mejor safari y ser el ganador. Su tablero variable hará que cada partida requiera una nueva estrategia, con desafíos únicos.

¿Qué esperas para jugar?

Descarga las reglas: https://drive.google.com

Este es un juego usado. Este juego nunca fue jugado. Sólo se quitó su plástico cobertor. Las cartas están dentro de sus plásticos originales. Las fichas están aún en sus troqueles. Su estado actual es el que muestran las imágenes, salvo la primera, que sólo se acompaña para fines referenciales. 

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: