Roxley Games

Santorini New York

$39.990
Roxley Games

Santorini New York

$39.990

Producto en inglés

Santorini New York nos pone en la piel de constructores de una gran ciudad a principios del siglo XX.

Durante la partida moverás a tus trabajadores por Manhattan, levantando edificios y rascacielos. Para demostrar tu habilidad debes construir el edificio más alto y subir a el, para ver toda la ciudad que has construido.

Santorini Nueva York es un juego de corte abstracto diseñado para partidas de 2 a 5 jugadores, en el que controlarás 2 trabajadores. Cada turno consiste en un movimiento y una construcción, pero las cartas de rol, afectarán a la forma en que se desarrolla tu turno.

Cada jugador dispondrá de 5 cartas de rol, eligiendo una de ellas para jugar al comienza de cada turno. Una vez utilizada cada carta y se continúa la partida hasta que solo le quede una carta a cada jugador, momento, en el que se repartirán 4 nuevas cartas.

Además, cada carta tiene un valor de iniciativa, que indica quien será el jugador inicial en cada turno (de menor a mayor). Siempre habrá que tener en cuenta, que el jugador con el valor de iniciativa más alto, coge la figura de la estatua de la libertad y solo él, puede ganar durante ese turno.

Para 2 a 5 jugadores

Duración 15 a 30 minutos

Recomendado desde los 8 años

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: