AEG

Santa Mónica - Abono Preventa

$21.995
AEG

Santa Mónica - Abono Preventa

$21.995

    IMPORTANTE: Este es un artículo en preventa. La fecha de entrega y valor definitivos se indican más abajo. Al comprar, estás pagando un abono por el 50% del valor estimado final que tendrá el artículo y te comprometes a pagar la diferencia y cualquier costo de envío, según la opción que escojas, una vez que llegue a nuestra bodega y esté listo para ser entregado. Esto te asegurará una copia del juego tan pronto se encuentre disponible. Tanto el abono como el restante del precio final pueden ser pagados con nuestros medios habituales (Tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria)

    PRECIO FINAL: $43.990

    MONTO DEL ABONO: $21.995 (50% del precio de preventa)

    FECHA DE LLEGADA ESTIMADA: JULIO 2021


    Santa Monica es un juego de mesa en el que tendrás que crear la avenida mas chic del sur de California. Podrás desarrollar una tranquila playa rodeada de naturaleza o una bulliciosa costa llena de turistas en busca de descanso y emociones, o tal vez algo a medio camino que sea más atrayente para los residentes ¡Todos a la playa!

    ¡Bienvenido a Santa Mónica! Un juego lleno de color, emoción y diversión ¡lo mejor para llevar nuestra mente lejos y disfrutar en el salón de nuestra casa! Cada turno escogerás una carta de las disponibles para añadirla a tu ciudad, bien a la zona de la playa o a la zona del paseo marítimo. Sus características en cadena y su adyacencia otorgarán puntos de victoria. El jugador con más puntos al final gana la partida.


    Número de jugadores:De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego:40 minutos
    Edad mínima recomendada:12 años


Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: