Gap Closer Games

Rival Restaurants

$69.990
Gap Closer Games

Rival Restaurants

$69.990

¡El objetivo de Rival Restaurants es ser el primer restaurante en llegar a 20 puntos de popularidad y ser coronado The Wiener! Los jugadores ganan puntos de popularidad comprando e intercambiando ingredientes y usándolos para cocinar (completar) recetas. Cuanto más avanzada sea la receta, más puntos vale.

Producto en Inglés


Cada día, los jugadores pasan por tres fases: 1) Cobrar y mover 2) Comprar y cambiar 3) Cocinar y contar. Durante cada fase, los jugadores actúan simultáneamente. En otras palabras, no hay turnos en Rival Restaurants, lo que lo convierte en un juego de ritmo rápido con muy poco tiempo de inactividad.

Durante Cobrar y mover, los jugadores cobran sus ingresos del día y deciden a dónde quieren moverse. La economía de turnos es crucial ya que los jugadores no pueden moverse durante el resto del día una vez que se ha elegido su ubicación.

La siguiente fase, Comprar y cambiar, es donde Rival Restaurants realmente cobra vida. Los jugadores tienen 1 minuto para comprar todo lo que quieran, pero solo desde la ubicación en la que se encuentran. Los jugadores también pueden intercambiar / intercambiar con cualquier persona en el juego (no solo las personas en su ubicación).

En la última fase, Cocinar y contar, cualquier jugador que tenga todos los ingredientes necesarios para su receta puede cocinar sus recetas y acumular puntos de popularidad. ¡El primer jugador en alcanzar 20 puntos o más gana el juego!

Además, cada jugador controla a un chef equipado con su propio poder de chef. Los poderes del chef son asimétricos y permiten a los jugadores doblar las reglas a su favor. Hay 12 chefs en el juego base de Rival Restaurants. Además, al comienzo del juego, cada jugador debe elegir un restaurante para jugar. Cada restaurante tiene una estructura única para subir de nivel con recompensas por alcanzar 3, 7 y 12 puntos de popularidad. Por último, los jugadores también pueden optar por comprar cartas de acción. Las tarjetas de acción son tarjetas de desarrollo que suelen ser de un solo uso.

Con 12 chefs únicos, 8 restaurantes diferentes, 48 ​​deliciosas recetas y 21 cartas de acción, ¡no habrá dos juegos iguales!

Para 2 a 6 jugadores

Duración por partida 1 hora

Recomendado desde 10 años

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: