Quiénes Somos

Quiénes Somos

Antes que todo, somos jugadores. Llevamos jugando más de 20 años, comenzando con Magic a fines de los noventa y disfrutando la explosión de los juegos de mesa de los últimos años. En 2020 decidimos  poner todo nuestro conocimiento y pasión a disposición de nuestros clientes. 

Nuestra filosofía pone a los clientes al centro. Queremos que tengas acceso a un amplio catálogo de juegos modernos y clásicos, puzzles y naipes. Hacemos todo lo posible para que cuentes con la orientación especializada, encuentres el producto perfecto y que puedas tenerlo en tus manos tan pronto como sea posible.

Nuestro negocio, La Loseta, forma parte de una PYME, llamada Juega Fuera de la Caja SPA, domiciliada en Viña del Mar, con patente comercial vigente. Nuestro giro principal es la venta de juegos y juguetes, pero también nos dedicamos al diseño y fabricación de juegos y accesorios. 

También tenemos experiencia en la creación de ludotecas para instituciones, como colegios y universidades. Si estás interesado en armar una ludoteca, contáctanos para obtener más información.   

Damos boleta por todas nuestras ventas, cumpliendo así con nuestras obligaciones tributarias y entregándote toda la seguridad de que tu compra está protegida por la ley.

Finalmente, todos estos documentos son importantes desde el punto de vista legal, pero son superados con creces por la opinión de nuestros clientes, cuya confianza depositada en nuestro proyecto es el principal activo del negocio y constituye la mayor motivación para seguir día a día otorgando un mejor servicio. Puedes revisar las opiniones de nuestros clientes en Google Reviews haciendo clic aquí.