Nos importa que puedas disfrutar tus productos tan pronto como sea posible. Por eso, hemos dispuesto para ti varios métodos de entrega para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades. La entrega de nuestros productos se lleva a cabo tanto por miembros de La Loseta, como por empresas de envíos. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por entregar los productos en el menor tiempo, pero a veces los plazos que indicamos más abajo pueden sufrir modificaciones, en razón de la mayor demanda que experimenta nuestra tienda en ciertos momentos del año. A continuación te explicamos cómo trabajamos.
1.- Retiro en sucursal
Somos una tienda virtual, pero todos nuestros productos están físicamente almacenados en 6 1/2 oriente 270, Viña del Mar. Si escoges esta opción, te ahorras los gastos de envío y puedes retirar tu pedido al día siguiente de tu compra en nuestra tienda online, de lunes a viernes, entre las 10 y 18 horas, y los sábado entre 10 y 14 horas.
2.- Envíos a la Región de Valparaíso
Las compras realizadas de lunes a viernes, hasta las 18 horas, comienzan su proceso de despacho el día hábil siguiente. Las que se realicen con posterioridad, iniciarán su proceso el día hábil siguiente. Estas compras son enviadas en parte por miembros de La Loseta, y en parte por empresas de transporte. Es importante que ingreses correctamente el nombre completo del destinatario, su dirección, teléfono, correo electrónico y cualquier dato relevante para garantizar que la entrega se lleve a cabo correctamente. Si no es posible entregar tu compra en la dirección indicada porque no hay nadie que pueda recibirla, o porque la información ingresada no era correcta, nos pondremos en contacto contigo para que puedas retirar tu compra en nuestra sucursal, o para que gestionemos nuevamente el envío.
ATENCIÓN: Si tu comuna no está incluida, debes seleccionar las opciones de Starken o Chilexpress disponibles.
3.- Envíos a la Región Metropolitana
Las compras realizadas de lunes a viernes, hasta las 18 horas, comienzan su proceso de despacho el día hábil siguiente. Las que se realicen con posterioridad, iniciarán su proceso el día hábil siguiente. Estas son enviadas a través de empresas de transporte. Puedes optar entre el servicio con costo fijo, pagado junto con tus productos, o el ofrecido por Starken y Chilexpress, que se paga al recibir el envío. Es importante que ingreses correctamente el nombre del destinatario, su dirección, teléfono, correo electrónico y cualquier dato relevante para garantizar que la entrega se lleve a cabo correctamente. Si no es posible entregar tu compra en la dirección indicada porque no hay nadie que pueda recibirla, o porque la información ingresada no era correcta, nos pondremos en contacto contigo para que puedas retirar tu compra en nuestra sucursal, o para que gestionemos nuevamente el envío.
4.- Envíos al resto del país:
Las compras realizadas de lunes a viernes, hasta las 18 horas, comienzan su proceso de despacho el día hábil siguiente. Trabajamos con Starken y Chilexpress. En ambos casos se envía por pagar. El costo de envío es variable, dependiendo de la dirección, el peso y volumen de los productos. Nos esforzamos por embalar de forma que el costo sea el más bajo posible, garantizando la integridad de tu compra. Starken ofrece la posibilidad de pagar tanto en sucursal al retirar, como en el domicilio al que se envía. Chilexpress sólo ofrece la posibilidad de pagar en sucursal. El plazo de envío depende de la empresa y servicio que escojas,
Si tienes alguna duda, o quieres información más específica, ponte en contacto con nosotros, a través del botón de Whatsapp en la esquina inferior derecha de esta página y te atenderemos rápidamente.