Nos importa que puedas disfrutar tus productos tan pronto como sea posible. Por eso, hemos dispuesto para ti varios métodos de entrega para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades. La entrega de nuestros productos se lleva a cabo tanto por miembros de La Loseta, como por empresas de envíos. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por entregar los productos en el menor tiempo, pero a veces los plazos que indicamos más abajo pueden sufrir modificaciones, en razón de la mayor demanda que experimenta nuestra tienda en ciertos momentos del año. A continuación te explicamos cómo trabajamos.
1.- Compra en nuestra tienda
Estamos ubicados en 6 1/2 oriente 290. Viña del Mar. Esta sucursal está abierta al público de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas y sábado de 11:00 a 17:00. Puedes conocer nuestro gran catálogo de juegos de mesa, juguetes, puzzles y naipes, de la mano de personal experto que te orientará en todo lo que necesites. Aquí aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito, efectivo y transferencias.
2.- Retiro en sucursal: 6 1/2 oriente 290, Viña del Mar
Aquí puedes retirar tus compras en el horario de apertura a público de nuestro negocio (de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábado de 11:00 a 17:00). Puedes retirar el mismo día en que haces la compra, si la completas por la página hasta una hora antes del cierre de la sucursal. Si no alcanzas a pasar por tu compra en este horario, quedará disponible parar el retiro cualquier día, dentro de los horarios de apertura. Si necesitas retirar tu compra en un horario diferente, puedes contactarnos por WhatsApp para coordinar la entrega.
3.- Envíos a la Región de Valparaíso
Las compras realizadas de lunes a viernes, hasta las 18:00 horas, comienzan su proceso de despacho el día hábil siguiente. Las que se realicen con posterioridad, iniciarán su proceso el día hábil siguiente. Estas compras son enviadas en parte por miembros de La Loseta, y en parte por empresas de transporte. Es importante que ingreses correctamente el nombre completo del destinatario, su dirección, teléfono, correo electrónico y cualquier dato relevante para garantizar que la entrega se lleve a cabo correctamente. Si no es posible entregar tu compra en la dirección indicada porque no hay nadie que pueda recibirla, o porque la información ingresada no era correcta, nos pondremos en contacto contigo para que puedas retirar tu compra en nuestra sucursal, o para que gestionemos nuevamente el envío.
ATENCIÓN: Si tu comuna no está incluida, debes seleccionar la opción Chilexpress o Starken.
4.- Envíos a la Región Metropolitana
Las compras realizadas de lunes a viernes, hasta las 18:00 horas, comienzan su proceso de despacho el día hábil siguiente. Las que se realicen con posterioridad, iniciarán su proceso el día hábil siguiente. Estas son enviadas a través de empresas de transporte. Puedes optar entre el servicio con costo fijo, pagado junto con tus productos, o el ofrecido por Chilexpress, que se paga al recibir el envío. Es importante que ingreses correctamente el nombre del destinatario, su dirección, teléfono, correo electrónico y cualquier dato relevante para garantizar que la entrega se lleve a cabo correctamente. Si no es posible entregar tu compra en la dirección indicada porque no hay nadie que pueda recibirla, o porque la información ingresada no era correcta, nos pondremos en contacto contigo para que puedas retirar tu compra en nuestra sucursal, o para que gestionemos nuevamente el envío.
5.- Envíos al resto del país:
Las compras realizadas de lunes a viernes, hasta las 18:00 horas, comienzan su proceso de despacho el día hábil siguiente. Trabajamos con Chilexpress y Starken. En el caso de Chilexpress se envía a sucursal por pagar. En el caso de Starken se envía a sucursal o domicilio, si es que esta opción está disponible, en ambos casos por pagar. El costo de envío es variable, dependiendo de la dirección, el peso y volumen de los productos. Nos esforzamos por embalar de forma que el costo sea el más bajo posible, garantizando la integridad de tu compra. El plazo de envío depende de la empresa y servicio que escojas. Si no das ninguna instrucción especial, lo enviaremos por el servicio más económico disponible.
Si tienes alguna duda, o quieres información más específica, ponte en contacto con nosotros, a través del botón de Whatsapp en la esquina inferior derecha de esta página y te atenderemos rápidamente.