Theory11

Naipe Inglés Theory11 - Artisan

$11.000
Theory11

Naipe Inglés Theory11 - Artisan

$11.000

Theory11 es el mayor fabricante de barajas de lujo a nivel mundial. Este naipe inglés ha sido fabricado en los Estados Unidos a partir de materiales derivados de bosques sostenibles de papel certificado FSC con tintas a base de vegetales. 

"El mejor juego de cartas jamás fabricado." – David Copperfield

Ilustrado a mano en Sudáfrica, Artisan está en una liga propia. Una asombrosa mezcla de elegancia, estilo y sofisticación. Diseñado por Simon Frouws, estos naipes de lujo premium cuentan con una elegante lámina de oro estampada en caliente sobre papel negro ultra-lux derivado de bosques sostenibles. Una unión impresionante de estilo, elegancia y sofisticación. Destacados en la revista Departures, las barajas Artisan han recibido críticas muy favorables en todo el mundo. 

Los naipes Artisan ™ se producen en The United States Playing Card Company utilizando papeles certificados FSC derivados de bosques sostenibles, tintas a base de vegetales y laminados a base de almidón. El resultado es un acabado duradero que respeta el medio ambiente. Coronan este producto un sello fiscal rojo y un sello de etiqueta vintage marcado con el mes y año exactos de impresión.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: