Bicycle

Naipe Inglés Bicycle - 125 Aniversario

$7.990
Bicycle

Naipe Inglés Bicycle - 125 Aniversario

$7.990

Naipe Inglés, Edición del 125° Aniversario de la famosa marca de naipes norteamericana Bicycle. Envuelto en celofán. Diseño vintage. 

Fabricada por la prestigiosa The United States Playing Card Company, Bicycle se ha transformado en la baraja más reconocida del mundo.

La United States Playing Card Company ha fabricado los mejores naipes del mundo desde 1885, pero ¿dónde empezó todo? ¿Qué barajas fueron las primeras en salir de la imprenta?
Los naipes Bicycle® son la marca de naipes más famosa del mundo en la actualidad. Aunque sabemos en qué año salieron las primeras barajas de las prensas, no sabemos qué diseño del dorso llegó primero.
Durante años, los expertos e historiadores parecieron estar de acuerdo en que el candidato más probable era el diseño"Old Fan". Fue lanzado en 1885 y permaneció en producción durante muchos años después.
Si eso es cierto, entonces el famoso diseño "Rider Back", que se ha mantenido en producción durante más de 120 años, fue probablemente el segundo diseño de Bicycle®. Sabemos que fue lanzado en 1887. Entonces, ¿dónde está la controversia?
Es posible que en algún momento de 1885 se imprimiera un reverso poco conocido llamado "Oak Leaf" junto con el diseño Old Fan. Al menos una baraja de Oak Leaf ha aparecido con el Ace of Spades más antiguo conocido, que parece fechar la baraja en 1885, junto con el diseño de la parte posterior Old Fan.
La pregunta es, ¿el diseño Old Fan fue lo primero y el diseño Oak Leaf el segundo, o es al revés? ¿O es posible que el diseño de la parte posterior de Oak Leaf con el Ace original sea simplemente una casualidad y no estuviera en producción tan pronto? Probablemente nunca sabremos la verdadera respuesta. ¡Es posible que este misterio nunca se resuelva!

Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar: