Arrakis Games

Manitoba

$39.990
Arrakis Games

Manitoba

$39.990

La provincia canadiense de Manitoba es salvaje, fascinante y casi sin límites: innumerables lagos, montañas majestuosas, una vasta tundra en el norte e infinitas praderas en el sur. Manitoba: un país cuyo nombre deriva directamente de Manitou, el gran espíritu de creación de los nativos estadounidenses.

En Manitoba, los jugadores se convierten en líderes del clan de la tribu Cree y tratan de convertirse en el jefe de todos ellos. Pero esto no es fácil, ya que tienen que hacer frente a los caprichos de la naturaleza y deben proporcionar riqueza material y espiritual para sus clanes.

En el transcurso de las estaciones, todos deben considerar varias cosas: ¿Cuándo y dónde planeo hacer actividad en los terrenos de caza de Manitoba? ¿O sería mejor ahora enfatizar el desarrollo espiritual y caminar por caminos místicos? ¿Cómo puedo intercambiar y explotar mis recursos de manera inteligente? Los jugadores también pueden manipular los discos de madera del tótem para influir fuertemente en las posibilidades de todos los jugadores. Muchas situaciones exigen decisiones sabias...

Para 2 a 4 jugadores

Duración de 75 minutos

Recomendado desde 14 años

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: