Theory11

Love Me - Theory11

$14.990
Theory11

Love Me - Theory11

$14.990

¿Por qué no enviar un mensaje cariñoso mientras usa una baraja de cartas? ¡Esta baraja te permite hacer precisamente eso!

Jugando a las cartas ilustradas a mano por el artista Curtis Kulig. Inspirado en su icónica campaña en Nueva York, París, Tokio y Los Ángeles.

La declaración de la firma de Curtis Kulig, ‘Love Me’, se puede ver en galerías y azoteas de todo el mundo, así como en colaboraciones con marcas importantes como OBEY, Vans y Urban Outfitters. El mensaje es atemporal y universal.

Love Me Playing Cards está fabricado en los EE. UU. En papel certificado FSC derivado de bosques sostenibles utilizando tintas a base de vegetales.

Las cartas cuentan con un As de espadas original, Joker, Diseño de espalda, Diseño de caja, Sello de pegatina y As de corazones, rebautizado como As de amor. La caja es llamativa, con acentos rojos vibrantes en papel de lino fino de primera calidad.

Comparte el arte que amas con la persona que amas. En stock ahora para envío inmediato a todo el mundo.

Producido y distribuido por Theory11. Arreglo de Michael James y Jonathan Bayme. Love Me y las ilustraciones de Love Me son marcas registradas de Curtis Kulig.

Solo quedan 12 unidades de este producto

También te puede interesar: