Theory11

Hudson - Theory11

$11.990
Theory11

Hudson - Theory11

$11.990

Las máquinas ardían. Una nube de vapor llenó el aire. Y luego, como por arte de magia, surgió un producto de la línea de montaje: Hudson Playing Cards.

Los naipes Hudson™, forjados a orillas del río Hudson en Nueva York, se inspiraron en una fábrica histórica que data de 1856. Era el pináculo de la calidad de los naipes.

Con una calidad, un ajuste, una sensación y un acabado inigualables, las cartas de juego Hudson eran el estándar de oro para los jugadores de póquer y los juegos familiares por igual. Miles de cubiertas cruzaron una vez esta mítica línea de montaje y luego, tan rápido como surgió, desapareció en 1871 con el surgimiento de la New York Consolidated Card Company.

Una leyenda perdida en la historia... hasta hoy. Theory11 se enorgullece de reinventar los naipes Hudson, con una baraja completamente nueva diseñada y fabricada en los EE. UU. con una atención implacable a los detalles.

El diseño es impresionante, intrincado, detallado y atemporal, con un Ace of Spades, Joker, un diseño trasero y un estuche plegables personalizados. Ilustrado por Dan Gretta. Fabricado en Estados Unidos en papel certificado FSC derivado de bosques sostenibles.

Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar: