Harry Potter House Cup Competition

$59.990

Harry Potter House Cup Competition

$59.990

Prepárate para aprender y obtener conocimiento en la famosa Escuela de magia y hechicería de Hogwarts con Harry Potter: House Cup Competition – el lugar para que los estudiantes más brillantes compitan en este juego de estrategia de colocación de trabajadores.

Juega como tu casa favorita de Hogwarts – Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff – y compite contra otras casas para ver quién ganará la Copa en este juego oficial de Harry Potter.

Este juego competitivo fácil de aprender tiene una experiencia optimizada que es fácil de enseñar, pero también profunda y gratificante, en la que no hay dos juegos iguales – ganar magia, conocimiento para aprender lecciones y desafíos completos del mundo del mago.

Producto en inglés.

Incluye más de 500 componentes de juego, así como un reloj de arena de House Cup coleccionable para puntuación – tablero de juegos, 4 tableros de jugador de sala común, 12 fichas de estudiante, 36 seguidores de niveles, 18 cartas de ubicación (4 iniciales, 10 medios, 4 finales), 40 cartas de lección básica, 27 cartas de lección avanzada, 31 cartas de desafío fácil, 29 cartas de desafío duro, 30 fichas de conocimiento, 25 fichas mágicas, 240 gemas de punto de casa, 1 pantalla de reloj de arena House Cup. 1 token de primer jugador, 1 token de seguimiento redondo, 4 cartas de referencia, 1 libro de reglas.

Jugadores 2-4 | Edades 11+ | Duración 90 + min.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: