Ishin-Denshin

Go - Madera

$49.990
Ishin-Denshin

Go - Madera

$49.990

Este tradicional juego chino Go es una hermosa adición a su hogar. La tabla hecha de bambú ecológico se pliega en una práctica caja. Una guía fácil de las reglas hace de este un gran conjunto para principiantes. (Reglamento en inglés)

Go se ha jugado durante casi 3000 años en China, desde donde se extendió a Japón y Corea y a través del mundo. El juego también se conoce como Igo en japonés y Baduk en coreano. Este juego compacto consiste en un tablero de madera rústico que se pliega en dos para formar una caja, lo que hace que el juego sea fácil de almacenar. En el interior, la madera está forrada con fieltro rojo que le da al producto una sensación de lujo. Se utiliza un pestillo de metal para bloquear la caja cuando está cerrada.

El tamaño de este tablero de juego es de 38 x 38 x 3.8 cm (38 x 29 x 6,35 cm cuando está plegado).

El juego viene con 181 piedras negras y 181 blancas hechas de resina de melanina, un material que a menudo se utiliza para hacer piedras Go. Son piedras convexas individuales (es decir, redondeado por un lado) como es tradicional en China. Las piedras son de 1,8 cm de diámetro. Las piedras vienen en una hermosa caja de madera que cabe dentro del tablero de juego plegado.

Este juego es un excelente producto para principiantes. El tablero utiliza la cuadrícula estándar de 19 x 19, pero tiene marcadores que te permiten jugar los juegos de 9 x 9 o 13 x 13 que a menudo son jugados por jugadores menos experimentados. Las líneas de la cuadrícula están marcadas con letras y numeradas para proporcionar una referencia fácil a cada posición en el tablero, similar al sistema utilizado a menudo en ajedrez o damas. Se incluye una guía sencilla de las reglas (en inglés) para empezar. Pero por supuesto, incluso los jugadores más experimentados de Go también pueden disfrutar de su juego favorito usando el juego Ishin-Denshin Go.

La madera es un material natural y no hay dos piezas idénticas. Las imágenes que se muestran aquí están destinados a proporcionar una representación precisa del producto, pero pueden producirse pequeñas variaciones en el color y el patrón de la madera. Este producto está dirigido a adolescentes y adultos de todas las edades.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: