Emotio

$20.990

Emotio

$20.990

EMOTIO es un juego de cartas que permite identificar nada menos que 40 emociones y sentimientos a través de diferentes y divertidas ilustraciones que nos enseñan situaciones reales con las que los niños y niñas empatizarán e identificarán en su día a día.

Un juego especialmente creado para acompañar la inteligencia emocional de los niños y niñas.

¿Cómo se juega?

Para empezar la partida hay que poner la baraja de cartas boca abajo en el centro de la mesa. El primer jugador o equipo, tira el dado y sigue las instrucciones que le indica. Si supera el reto, se queda con la carta y suma la puntuación. En caso contrario tendrá que devolver la carta.

El dado sugiere cosas como: inventar una historia, una situación, adivinar una emoción, representarla o dibujarla o incluso empatizar con los jugadores y valorar las experiencias positivas que te han pasado durante la jornada.

El juego propone una versión competitiva pero como todos los juegos de mesa, cada familia o aula puede inventar sus propias reglas y hacerlo cooperativo.

Incluye:

40 cartas con el nombre de la emoción en catalán, español e inglés
Un dado de madera
Un librillo de instrucciones detalladas que describe cada una de las emociones.

Un juego de mesa que es además una herramienta para acompañar las emociones y que recomendamos para niños y niñas de 4 a 10 años.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: