Ravensburger

Disney Villaionous: Wicked to the Core

$39.990
Ravensburger

Disney Villaionous: Wicked to the Core

$39.990

Personajes que te gustan: en este juego de estilo asimétrico, cada villano de Disney tiene sus propios objetivos y atributos. Tienes 3 villanos diferentes de Disney para elegir: Hades, Dr. Facilier, y la Reina Maléfica. Las barajas del destino también cuentan con tus protagonistas favoritos como Hércules, Zeus, Meg, Tiana, Prince Naveen, Louis, Ray, Mama Odie, Blancanieves, los siete enanos y mucho más.

Ideal para los fans de Disney: ya sea que estés jugando con un grupo de fans dedicados de Disney, jugadores de estrategia clásicos o con tu familia, Wicked to the Core es perfecto para cualquier ocasión de noche de juego y es un gran regalo para los amantes de Disney.

Compatibilidad: Wicked to the Core se puede jugar como un juego independiente o con los otros juegos en la línea Villainous : Villainous (The Worst Take It All), Evil Comes Prepared y Perfectly Wretched.

Instrucciones claras – fácil de aprender con instrucciones claras. Cada uno de los 3 villanos tiene su propia guía, y estas guías te inspirarán con estrategias y consejos para crear el plan más exitoso para ganar.

Lo que obtienes: Wicked to the Core es un divertido juego de mesa para familias y jugadores. Es un juego de estrategia ligero para hasta 6 jugadores. En la caja encontrarás 3 tableros del reino de villanos, 3 mover villanos, 90 tarjetas de villano, 45 tarjetas de destino, 42 fichas, 3 tarjetas de referencia, 3 guías de villano e instrucciones.

Número de jugadores: 2-3.

Recomendado desde los 10 años

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: