Bicycle

Club Tattoo - Bicycle

$7.990
Bicycle

Club Tattoo - Bicycle

$7.990

Los artistas de Club Tattoo, uno de los estudios de tatuajes y perforaciones corporales más famosos del mundo, diseñaron el arte original en cada carta de esta colorida baraja. Los fundadores de Club Tattoo, Sean y Thora Dowdell, y Chester Bennington de Linkin Park, se sentaron con Club 808 para hablar más sobre la inspiración detrás de la baraja. Cada pinta tiene su propio estilo de arte del tatuaje, que incluye calaveras, japonés tradicional, Día de los Muertos y tatuajes tradicionales.

Los naipes Bicycle® Club Tattoo contienen ilustraciones originales en el frente y reverso de cada carta y en el pliegue. Fabricado en los EE. UU. En The United States Playing Card Company en stock premium con un acabado de calidad.

Las cartas de juego Bicycle® Club Tattoo tienen cuatro estilos de tatuajes distintos para cada palo:

Picas - Calaveras: la popularidad de los tatuajes de calaveras probablemente se remonta a los antiguos tatuajes de prisiones y pandillas, porque un tatuaje de calavera representa la propia mortalidad. En esta pinta incluimos un segador, una novia cadáver y un rey de picas con cabeza de calavera.

Diamantes - Japonés tradicional: probablemente el estilo de tatuaje más popular. En esta pinta se representan imágenes clásicas como una geisha, un samurái, una máscara hannya, un koi y un perro foo.

Tréboles - Día de los Muertos: inspirado en la celebración mexicana de los muertos, este es un estilo de tatuaje muy popular ahora. Incluimos un esqueleto de Mariachi, una hembra maquillada como muerta y una calavera adornada con marcas como se ve en calaveras de azúcar.

Corazones - Tatuajes tradicionales: los diseños clásicos de la vieja escuela. Incluimos diseños clásicos de tatuajes antiguos como anclas, gorriones, gitana, rosas, un barco pirata, corazón y daga.

Joker: Se presenta un rostro femenino en un estilo que es popular entre los tatuadores hispanos del suroeste. Son muy conocidas por sus diseños femeninos con maquillaje de payaso, hechos con finas líneas de negro y gris.

Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar: