Devir

Catan - Juego Base

$29.990
Devir

Catan - Juego Base

$29.990

Catan revolucionó el mundo de los juegos de mesa. Desde su lanzamiento en 1995, ha colonizado rápidamente el mundo, volviéndose uno de los juegos más queridos, por su innovación, accesibilidad y profundidad. Para nosotros, es una "puerta de entrada a juegos más duros".

En Catan, somos colonizadores de una isla hasta ahora inhabitada, rica en recursos, pero que pronto se volverá demasiado pequeña para las ambiciones de todos los jugadores. Comienzas con un par de poblados y caminos, que te darán los materiales básicos para expandirte. Mediante la producción y el intercambio, tendrás que fundar nuevos poblados, convertirlos en ciudades y extender tus carreteras, cuidándote siempre de que el crecimiento de los demás jugadores no obstaculice tus planes, así como de los malvados ladrones que amenazan a quienes acaparan demasiado tiempo sus recursos.

Es un juego que recomendamos a quienes han disfrutado con clásicos como Monopoly y buscan una experiencia más profunda, en la que el azar juega un rol, pero en el que lo más importante es la estrategia que escojas, dentro de los múltiples caminos hacia la victoria que ofrece Catan.

Jugadores: 3-4

Duración aproximada: 75  minutos

Edad recomendada: 10 y más

Solo quedan 19 unidades de este producto
Número de Jugadores Hasta 4 jugadores
Género Eurogames
Precio Entre 20 y 30 mil

También te puede interesar: