Canvas - Abono Preventa

$14.995

Canvas - Abono Preventa

$14.995

IMPORTANTE: Este es un artículo en preventa. La fecha de entrega y valor definitivos se indican más abajo. Al comprar, estás pagando un abono por el 50% del valor estimado final que tendrá el artículo y te comprometes a pagar la diferencia y cualquier costo de envío, según la opción que escojas, una vez que llegue a nuestra bodega y esté listo para ser entregado. Esto te asegurará una copia del juego tan pronto se encuentre disponible. Tanto el abono como el restante del precio final pueden ser pagados con nuestros medios habituales (Tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria)

PRECIO FINAL: $29.990

MONTO DEL ABONO: $14.995 (50% del precio de preventa)

FECHA DE LLEGADA ESTIMADA: SEPTIEMBRE 2021

Canvas se presenta como un juego de mesa de 1 a 5 participantes, con retos de 30 minutos, indicado a partir de los 14 años. Es una creación de Jeff Chin y Andrew Nerger, ilustrada por Luan Huynh.

En Canvas nos encargaremos de pintar 3 oleos siguiendo las composiciones mas estéticas y equilibradas posibles, esto nos otorgara un valor mayor para nuestras obras de arte.

La dinámica de Canvas es muy sencilla, a lo largo de la partida, tendremos que pintar 3 cuadros, los cuales nos otorgarán una serie de sellos si reunimos las condiciones necesarias.

La partida se sucede a lo largo de turnos alternos, hasta que todos los jugadores han realizado sus 3 cuadros.

En su turno, el jugador activo puede:

  • Coger una carta del mercado y llevarla a nuestra mano pagando su coste.
  • Componer un cuadro con 3 cartas.

El detalle del juego es que las cartas que utilizamos para componer el cuadro son transparentes y al superponerlas, crean diferentes combinaciones artísticas. A nivel de puntuación, todas las cartas tienen una serie de iconos en la parte inferior que según compongamos nos otorgaran sellos si conseguimos los objetivos que se han colocado al inicio de la partida.

Básicamente esto es Canvas, un juego que como podéis ver, sigue unas mecánicas muy sencillas.

Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar: