Kem

Arrow - KEM

$39.990
Kem

Arrow - KEM

$39.990

"Los mejores naipes del mundo"

En palabras simples, los naipes KEM son los naipes más rentables y duraderos del mundo. Los naipes Kem duran más que cualquier otro naipe producido en la actualidad. Las cartas Kem están diseñadas para jugarse a menudo y se mantienen frescas y flexibles incluso en las condiciones más rigurosas. Esto hace que este set, a pesar de su precio, sea la opción más económica: barajas que, bien cuidadas, pueden durar toda una vida.

KEM es uno de los pocos naipes de plástico que ofrece el toque y la sensación clásicos del papel, con la durabilidad y las características de seguridad inigualables del plástico de acetato de celulosa. Por esa razón, en los casinos y salas de cartas de todo el mundo se utilizan los naipes de plástico KEM.

Este set incluye 2 barajas (una roja, una azul) de naipe inglés con el dorso de flechas Kem. El tamaño de las cartas es el standard de Póker, es decir de 2,5 x 3,5 pulgadas (63.5mm X 88.9mm). Para un mayor cuidado, durabilidad y presentación, este set también incluye una caja plástica para guardar ambas barajas.

  • Prácticamente imposible de marcar, mellar o doblar
  • Resistente al olor
  • Lavable
  • Plástico 100% acetato de celulosa
  • Naipes de la más alta calidad disponibles en el mercado hoy
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: