Purple Brain Creations

Around the World in 80 Days

$32.990
Purple Brain Creations

Around the World in 80 Days

$32.990

2 de octubre de 1872, Phileas Fogg afirma que es posible dar la vuelta al mundo en 80 días. Los caballeros del Reform Club han apostado por su fracaso, ¡ya que no creen que este excéntrico dandy pueda triunfar jamás! Sin embargo, la parte más preocupante de esta historia es la extraña coincidencia entre la partida precipitada de Phileas Fogg, acompañado por su leal ayuda de cámara Passepartout, y el robo de 50.000 libras del Banco de Inglaterra.

La primera dama o caballero que regrese a Londres gana el juego. Sin embargo, dado que salió de la capital británica sospechoso de robar del banco de Su Majestad, tendrá que regresar a Londres sin ninguna tarjeta Rumor y 10 £ o menos en su bolsillo (o mejor dicho, en su mano) para demostrar su inocencia en los ojos del mundo! Los jugadores descubrirán rápidamente que moverse demasiado rápido agota su billetera con la misma velocidad. Para ganar, tendrás que alternar entre avances cautelosos y ambiciosos, ¡esperando el momento adecuado para regresar a la ciudad!

La vuelta al mundo en 80 días es una reimplementación hermosa y moderna del primer ganador del Spiel des Jahres (el premio al Juego del año más prestigioso en 1979), revisitado temáticamente en torno a la amada y atemporal novela del mismo nombre de Julio Verne.

De 2 a 6 jugadores

Duración 60 minutos

Recomendado desde los 10 años

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: