Asney

Ajedrez de Madera - Asney

$49.990
Asney

Ajedrez de Madera - Asney

$49.990

Este juego de ajedrez magnético de 38 cm está hecho de madera de alta calidad, con fuerte magnetismo incrustado. Incluso si giras el tablero hacia abajo, las piezas de ajedrez se pegarán en el lugar donde deben estar. No más piezas perdidas mientras juegas en días de viento, al aire libre o de viaje. Hace que tu juego de ajedrez sea más atractivo y emocionante.

Plegable: tablero con patrón transparente en la superficie, con mecanismo plegable, conveniente para uso en interiores y exteriores. Este juego de ajedrez es definitivamente una excelente alternativa de entretenimiento frente a los dispositivos electrónicos a los que la mayoría de los niños dedican horas y horas. 

Cada pieza de ajedrez Staunton está hecha a mano de madera holandesa cuidadosamente seleccionada, por artesanos con alta precisión. Cada pieza se almacenará en cada ranura individual, sin traqueteo, sin piezas perdidas, no más desorden después de tu juego de ajedrez. Se incluyen reyes y reinas extras. 

Antiarañazos: el procesamiento suave para cada pieza de ajedrez puede reducir el ruido en movimiento de forma eficaz, asegurándote de que no haya arañazos en la tabla de ajedrez. Proporciona un ambiente silencioso para tu pensamiento lógico frente a cada movimiento. 

Bolsa de transporte: También recibirás una bolsa de transporte de alta calidad. 

    Solo quedan 2 unidades de este producto

    También te puede interesar: