Lookout games

Agrícola: Animales en la granja (2 jugadores) - Abono Preventa

$16.995
Lookout games

Agrícola: Animales en la granja (2 jugadores) - Abono Preventa

$16.995

IMPORTANTE: Este es un artículo en preventa. La fecha de entrega y valor definitivos se indican más abajo. Al comprar, estás pagando un abono por el 50% del valor estimado final que tendrá el artículo y te comprometes a pagar la diferencia y cualquier costo de envío, según la opción que escojas, una vez que llegue a nuestra bodega y esté listo para ser entregado. Esto te asegurará una copia del juego tan pronto se encuentre disponible. Tanto el abono como el restante del precio final pueden ser pagados con nuestros medios habituales (Tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria)

PRECIO FINAL: $33.990

MONTO DEL ABONO: $16.995 (50% del precio de preventa)

FECHA DE LLEGADA ESTIMADA: OCTUBRE 2021

Los jugadores son ganaderos que se dedican a la cría de ovejas, cerdos, vacas y caballos con la ayuda de sus tres granjeros. En cada ronda, os turnaréis para colocarlos en diferentes casillas de acción que os permitirán cercar pastizales, construir establos y mejorar la granja. El ganador será aquel que consiga criar más animales y construir los edificios más valiosos. Esta “edición definitiva” es una versión revisada que contiene el juego base original y sus dos expansiones. Además de las figuras de animales, esta edición también incluye figuras de recursos y de granjeros. 

CONTENIDO 1 tablero principal, 2 tableros de Granja, 5 Terrenos, 5 losetas de Establo/Gran establo, 4 Edificios especiales básicos, 54 Edificios especiales, 9 fichas de Recursos, 1 ficha de Jugador inicial y 1 reglamento.

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar: