Maldito Games

Teotihuacán: Sombras del Xitle + Pack de promos - Abono Preventa

$11.495
Maldito Games

Teotihuacán: Sombras del Xitle + Pack de promos - Abono Preventa

$11.495

IMPORTANTE: Este es un artículo en preventa. La fecha de entrega y valor definitivos se indican más abajo. Al comprar, estás pagando un abono por el 50% del valor estimado final que tendrá el artículo y te comprometes a pagar la diferencia y cualquier costo de envío, según la opción que escojas, una vez que llegue a nuestra bodega y esté listo para ser entregado. Esto te asegurará una copia del juego tan pronto se encuentre disponible. Tanto el abono como el restante del precio final pueden ser pagados con nuestros medios habituales (Tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria)

PRECIO FINAL: $22.990

MONTO DEL ABONO: $11.495 (50% del precio de preventa)

FECHA DE LLEGADA ESTIMADA: JULIO 2021

La devastadora fuerza de la erupción del Xitle enterró y destruyó por completo Cuicuilco y Copilco, dos ciudades significativas desde el punto de vista cívico y religioso. Los supervivientes se han dispersado por todo Mesoamérica, asentándose muchos de ellos en Teotihuacán y sus alrededores. La rápida llegada ha dado lugar a un crecimiento acelerado de Teotihuacán y ha provocado la adopción de nuevas tecnologías, mientras que Teotihuacán se convierte en una sede de poder en la región.

¡Experimenta con las nuevas configuraciones de inicio y las nuevas tecnologías, que intensifican tu experiencia de juego! Teotihuacán: Sombras del Xitle es una expansión para Teotihuacán: Ciudad de Dioses y requiere una copia del juego base. Todo el contenido incluido es compatible tanto con el modo en solitario como con la primera expansión, Teotihuacán: Preclásico Tardío.

Este producto también incluye pack de 5 promos:

  • Brettspiel Adventskalender 2018 Promo
  • Decoration Tiles Promo
  • Dice Settlers Promo
  • Man vs Meeple Promo
  • Pyramid Tile Promo, Red Temple

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: