Exploding Kittens: Party Pack - Abono Preventa

$14.995

Exploding Kittens: Party Pack - Abono Preventa

$14.995

IMPORTANTE: Este es un artículo en preventa. La fecha de entrega y valor definitivos se indican más abajo. Al comprar, estás pagando un abono por el 50% del valor estimado final que tendrá el artículo y te comprometes a pagar la diferencia y cualquier costo de envío, según la opción que escojas, una vez que llegue a nuestra bodega y esté listo para ser entregado. Esto te asegurará una copia del juego tan pronto se encuentre disponible. Tanto el abono como el restante del precio final pueden ser pagados con nuestros medios habituales (Tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria)

PRECIO FINAL: $29.990

MONTO DEL ABONO: $14.995 (50% del precio de preventa)

FECHA DE LLEGADA ESTIMADA: MAYO 2021

    Exploding Kittens: Party Pack es la versión más recomendable para fiestas del divertido juego de cartas Exploding Kittens, hasta 10 jugadores con nuevas mecánicas de juego para incorporar tantísimo gatito y en una entrañable caja musical...

    Exploding Kittens es un juego de cartas en donde comienzas la partida con cuatro cartas más una carta especial que te permite evitar una eliminación si durante el juego te encuentras con un Exploding Kitten.

    En tu turno primero juegas las cartas que desees para aprovechar sus habilidades especiales, y luego robas. Algunas de estas habilidades tienen beneficios para ti, como mirar las tres primeras cartas del mazo, y otras te permiten complicar la existencia al resto de participantes.

    Puedes obligar a jugar dos turnos seguidos al siguiente, pero quizá pueda repeler tu ataque con una de sus cartas. Una vez que no quieras jugar más cartas de tu mano es el momento de robar. Es el momento de tensión con todos esperando ver como saltas por los aires al encontrarte con un Exploding Kitten… ¿Saltarás por los aires o te librarás?


    Exploding Kittens tiene un elemento de azar, claro, porque los gatitos explosivos están escondidos en el mazo donde todo el mundo coge cartas. Pero si juegas bien tus cartas, nunca mejor dicho, puedes escabullirte del temido momento de robar una carta a ciegas, o fisgonear las siguientes cartas del mazo y así planear tu próximo movimiento.

    Si todo falla y caes eliminado siempre puedes amenizar la partida del resto de contendientes simulando el sonido de una explosión cada vez que alguien se una a ti en el bando de los eliminados. Pero si te salen las cosas bien te alzarás con la victoria y te harás con el respeto del mundo felino. Que no es poca cosa.

Solo quedan 18 unidades de este producto

También te puede interesar: