Maldito Games

Everdell Expansión Spirecrest - Edición Coleccionista - Abono Preventa

$37.995
Maldito Games

Everdell Expansión Spirecrest - Edición Coleccionista - Abono Preventa

$37.995

IMPORTANTE: Este es un artículo en preventa. La fecha de entrega y valor definitivos se indican más abajo. Al comprar, estás pagando un abono por el 50% del valor estimado final que tendrá el artículo y te comprometes a pagar la diferencia y cualquier costo de envío, según la opción que escojas, una vez que llegue a nuestra bodega y esté listo para ser entregado. Esto te asegurará una copia del juego tan pronto se encuentre disponible. Tanto el abono como el restante del precio final pueden ser pagados con nuestros medios habituales (Tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria)

PRECIO FINAL: $75.990

MONTO DEL ABONO: $37.995 (50% del precio de preventa)

FECHA DE LLEGADA ESTIMADA: MAYO 2021

Más allá de los placenteros confines del valle de Everdell, en el interior de tierras misteriosas e inexploradas, yacen aventuras a la espera de ser descubiertas. ¿Ruinas antiguas? ¿Criaturas de tierras extrañas? ¿Gigantes? ¡Reúne provisiones para el viaje, ármate de valor y disponte a emprender una osada expedición a través de las montañas de Crestaguja!

Comenzarás la partida con un Viajero conejo en el tablero de Montaña. En cada estación, tendrás que enfrentarte a un clima riguroso que alterará tu forma de jugar. A medida que pasen las estaciones, moverás a tu Viajero por el sendero, reuniendo mapas para planificar una Expedición final y haciendo asombrosos descubrimientos. Usa con astucia las habilidades únicas de tus cartas de Descubrimiento, planea con cuidado tu Expedición al final de la partida y la historia de tu ciudad, así como tu épico viaje, ¡se recordarán en Everdell durante muchas estaciones venideras!

La Spirecrest coleccionista trae extra lo siguiente:

+9 Cartas de Descubrimiento

+3 Meeples de criaturas grandes

+ 3 Tipos de criaturas (Lagartija, Topo, Búho)

+4 Sillas de montar plásticas

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: