Maldito Games

Colonos Del Imperio: Imperios Del Norte: Estandartes Romanos - Abono Preventa

$11.995
Maldito Games

Colonos Del Imperio: Imperios Del Norte: Estandartes Romanos - Abono Preventa

$11.995

IMPORTANTE: Este es un artículo en preventa. La fecha de entrega y valor definitivos se indican más abajo. Al comprar, estás pagando un abono por el 50% del valor estimado final que tendrá el artículo y te comprometes a pagar la diferencia y cualquier costo de envío, según la opción que escojas, una vez que llegue a nuestra bodega y esté listo para ser entregado. Esto te asegurará una copia del juego tan pronto se encuentre disponible. Tanto el abono como el restante del precio final pueden ser pagados con nuestros medios habituales (Tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria)

PRECIO FINAL: $23.990

MONTO DEL ABONO: $11.995 (50% del precio de preventa)

FECHA DE LLEGADA ESTIMADA: JULIO 2021

¡Los romanos navegaron a lo largo y ancho del mundo en busca de riquezas y nuevos reinos que conquistar! Sus legiones descubrieron nuevas tierras donde expandir sus dominios y llenar sus reservas. No mucho después entraron en conflicto con los Imperios del Norte.

La expansión Imperios del Norte: Estandartes Romanos introduce dos nuevos clanes al juego, así como 6 nuevas Islas. El Clan Romano ofrece nuevas estrategias y soluciones, tales como la reconstrucción de Localizaciones anteriores en majestuosas estructuras con poder mejorado.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar: