Spinmaster

5-Minute Marvel

$39.990
Spinmaster

5-Minute Marvel

$39.990

Producto en inglés.

ELIGE UN HÉROE DE MARVEL: ¿Qué héroe de Marvel serás? Juega con las fortalezas y habilidades especiales de Iron Man, Capitán América, Rocket y Groot, Black Widow, Spider-Gwen, Hulk, Ms.Marvel, Squirrel Girl, Medusa o Spider-Man para derrotar al poderoso Thanos. Cuando termina el juego, los jugadores pueden elegir otro héroe y volver a jugar. Cada juego es siempre diferente, ¡pero siempre dura sólo cinco minutos!

ÚNETE A LAS MISIONES: Hay fuerza en los números, así que únete a otros héroes de Marvel para enfrentarte a un flujo interminable de enemigos. Crea estrategias para superar los obstáculos y desafíos que se te presenten y celebra la victoria del equipo cuando aplastas al Mad Titan Thanos para ganar el juego.

DESCARGA LA APLICACIÓN DE TEMPORIZADOR  GRATUITA: puedes usar cualquier cronómetro de 5 minutos para jugar el juego. Para una experiencia más inmersiva, descarga el temporizador gratuito que se desarrolló especialmente para el juego 5-Minute Marvel. La presión aumenta mientras el temporizador cuenta el tiempo que queda en tu misión.

Incluye: 285 cartas, 10 alfombrillas de héroe, 3 alfombrillas de jefe de doble cara (6 jefes en total), instrucciones

Para 2 a 5 jugadores

Recomendado desde los 8 años

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar: